Controlador modular N20K48 | novus

Producto de innovación global, NOVUS se enorgullece en presentar la familia de controladores N20K48. Su concepto nuevo y consistente se basa en un controlador base compacto y potente junto con una creciente familia de micromódulos, que le permiten cumplir con una amplia gama de requisitos en aplicaciones industriales.Sus micromódulos de expansión rentables permiten escalabilidad de I/O, funcionalidad y recursos de conectividad. El modelo de controlador único permite una fácil gestión de recursos e inventarios, evitando tener que lidiar con costosos modelos específicos.

Descripción

La tecnología NOVUS ClickNGo de los micromódulos N20K48 garantiza capacidad ampliable para aplicaciones más exigentes y estandariza el aprendizaje y formación de los equipos técnicos de la industria.
Su interfaz Bluetooth nativa ofrece diagnósticos de campo simples y puesta en marcha a través de la aplicación QuickTune Mobile, lo que reduce el tiempo de inactividad, mientras que la interfaz USB permite la optimización en las operaciones o la producción de banco, como la configuración por lotes.
Con un diseño nuevo y elegante, el controlador cuenta con una pantalla grande y nítida, con un gabinete de profundidad compacta, lo que lo hace adecuado para su instalación en espacios reducidos.
Con un diseño centrado en la mejor experiencia del usuario, la aplicación QuickTune Mobile proporciona una plataforma móvil intuitiva para administrar la configuración de todos los controladores y micromódulos en la planta de producción.
0