La Gerencia de INDUTECNICA CHACON S I C SPA para garantizar el cumplimiento de las políticas de Calidad, adquiere el compromiso de que sus profesionales vinculados a las actividades de calibración conocen y aplican la documentación de calidad, las políticas del Manual de Calidad del Laboratorio de Calibración y los procedimientos aplicables al área de trabajo respectivo.

Nuestros Servicios

CALIDAD

Nos caracterizamos por entregar un servicio de calidad que cumpla con las mas altas exigencias de la industria nacional y en especial en el rubro minero.

INNOVACIÓN

La innovación es una necesidad esencial para nuestro desarrollo, por lo que siempre estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías, para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es un valor que nos define como empresa, ya que siempre cumplimos con los plazos de entrega dados a todos nuestros clientes.

NUESTROS COMPROMISOS

Misión
  • Otorgar a nuestros clientes soluciones integrales y permanentes en el área industrial, diferenciándonos por nuestros estándares de calidad aplicados a nuestros productos y servicios (ISO 9001: 2008 y NCh 17025), siendo socios estratégicos de nuestros clientes, colaborando con ellos en la toma de decisiones que maximicen su productividad. Estos servicios se consiguen manteniendo personal con competencias necesarias a través de una Capacitacion especializada y maquinarías e instrumental con tecnología avanzada, a fin de estar a la altura de las exigencias del mercado.

Visión
  • Enfocar a INDUTECNICA para consolidarla en la gran minería y grandes empresas a nivel Nacional e internacional, especialmente en el mercado Latinoamericano, sin dejar de lado a todos nuestros clientes que hasta la fecha nos han acompañado. Junto con lo anterior, lograr un compromiso de cuidado con el medio ambiente y fortalecer el bienestar de su personal.

Política de Calidad

En la actualidad, las empresas que requieren de tecnología para el mejor logro de sus objetivos necesitan contar con equipos que den confianza y seguridad y, además, de sistema de mediciones y control que permitan garantizar la calidad en sus procesos. INDUTÉCNICA, consciente de estas necesidades ofrece ventas y calibración de instrumentos con un soporte adecuado a los productos ofrecidos.

En el ámbito de servicios de calibraciones, la Política de Calidad establecida para lograr los requerimientos, compromete a INDUTECNICA a:

Brindar el mejor servicio a nuestros clientes, de tal manera de cumplir sus requerimientos de calibrar sus instrumentos de medición de acuerdo a los alcances de acreditación del Laboratorio de Calibración Indutecnica y con trazabilidad a patrones Nacionales o Internacionales y cumpliendo las obligaciones contractuales contraídas con el organismo acreditador.

Entregar un servicio acorde a los requisitos de la norma NCh-ISO/IEC 17025:2017. Las características de nuestro servicio son: la confiabilidad de los resultados, buena práctica profesional con personal competente y la disponibilidad de equipos de medición trazables.

Mantener y cumplir con el sistema de gestión de la calidad implementado en El Laboratorio de Calibración Indutecnica basado en la norma NCh-ISO/IEC 17025:2017. La Gerencia está constantemente empeñada a mejorar la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Mantener actualizado el sistema de gestión de la calidad y la documentación relacionada, cuidando que todo el personal esté familiarizado con ellos, aplicando las políticas y procedimientos establecidos.

Asegurar el compromiso de mantener la confidencialidad por parte de todo el personal del Laboratorio, de los subcontratistas, personas de organismos externos y que actúen en nombre del Laboratorio.

Preservar la imparcialidad e integridad operacional de las calibraciones ejecutadas.

Considerar que el personal son la base de los servicios entregados. La organización evalúa permanentemente a su personal para detectar necesidades de capacitación y asegurar su capacitación.

Mantener una infraestructura necesaria para asegurar la protección de la información y los derechos de propiedad del cliente.

Establecer un sistema de comunicación efectivo con nuestros clientes, de tal manera de conocer sus necesidades y conocer el grado de satisfacción del servicio.

Tomar acciones cuando sea detectado un trabajo de calibración no conforme.

Efectuar acciones correctivas cuando se detecten desviaciones respecto a las políticas y los procedimientos establecidos en el sistema de gestión de la calidad.

Asegurar que antes de iniciar cualquier trabajo, El Laboratorio de Calibración Indutecnica revisa que cumple todos los requisitos de los clientes y cuente con la capacidad necesaria.

La Gerencia de INDUTECNICA para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, adquiere el compromiso de que sus profesionales vinculados a las actividades de calibración conocen y aplican la documentación de calidad, las políticas del MC del LC y los procedimientos aplicables al área de trabajo.

“Nuestra experiencia a su servicio” es el eslogan establecido y que refleja el espíritu de compromiso con nuestros clientes.

Objetivos
  • Dar cumplimiento al programa de capacitación. En un %
  • Profesionalizar la empresa.
  • Abarcar de una mejor manera el mercado.
  • Mejorar los ingresos de la empresa y de sus trabajadores.
  • Adquirir ventajas comparativas respecto a nuestros competidores.
  • Aumentar las ventas de 2 a 4 millones de dólares la venta anual durante el 2012.

REDES SOCIALES

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