Laboratorio de Calibración

Acreditado por el INN

INDUTECNICA CHACON S I C SPA, en la búsqueda constante de innovación y desarrollo ha obtenido la vigencia de acreditación hasta el año 2027 en la calidad de Laboratorio de Calibración acreditado en las magnitudes de Presión y Temperatura (LC071 y LC072).

No solo contamos con equipos patrones de primer nivel, si no que además y lo más importante, estamos acreditados ante el Instituto Nacional de Normalización, INN, según la norma chilena NCh-ISO/IEC 17025:2017.

Descarga aquí la ficha informativa de nuestro laboratorio de Calibración

Certificado de Acreditación

Presión (LC 071)

Certificado de acreditación presión (LC 071)

Certificado de Acreditación

Temperatura (LC 072)

Certificado de acreditación temperatura (LC 072)

¿Qué beneficios tiene un Laboratorio Acreditado por INN?

El laboratorio acreditado por INN demuestra que es apto para efectuar calibraciones, dándole mayor confianza a los clientes que contratan el servicio. Un laboratorio no acreditado puede ser tan bueno como el acreditado, pero no tiene las condiciones para demostrarlo.

A continuación podemos mencionar algunos de los beneficios asociados a un laboratorio acreditado por INN:

• Obtener confianza en los resultados de ensayos e inspecciones efectuados por laboratorios y organismos acreditados.

• Obtener trazabilidad de las mediciones a través de los laboratorios de calibración acreditados.

• Acceder a certificaciones de acuerdo a criterios internacionales que puedan ser reconocidas en cualquier parte del mundo.

• Mejorar las relaciones cliente-proveedor.

• Evitar múltiples certificaciones y ensayos.

• Mejorar la competitividad.

Certificado de Acreditación Presión (LC 071)

Certificado de Acreditación Temperatura (LC 072)


Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

• Preservar la imparcialidad, confidencialidad e integridad operacional de las calibraciones ejecutadas.

• Mantener una infraestructura necesaria para asegurar la protección de la información y los derechos de propiedad del cliente.

• Establecer un sistema de comunicación efectivo con nuestros clientes, de tal manera de conocer sus necesidades y conocer el grado de satisfacción del servicio.

• Tomar acciones cuando sea detectado un trabajo de calibración no conforme.

• Asegurar que antes de iniciar cualquier trabajo, el laboratorio revisa que cumple todos los requisitos de los clientes y cuente con la capacidad necesaria.