Indutecnica en Exponor 2017

Estuvimos presentes en la feria internacional Exponor 2017

INDUTECNICA CHACON S I C SPA participó nuevamente en la feria internacional Exponor Chile 2017, el evento minero más importante de este año, el cual tuvo una alta convocatoria y contó con la participación de las delegaciones de visitas técnicas de Codelco, Centinela, Escondida, BHP, El Abra, Altonorte, Lomas Bayas, Zaldivar; Sierra Gorda SCM, SQM, Yamana Gold, Albemarle, Spence; además de empresas proveedoras tales como Komatsu, Finning y FLSmith.

Agradecemos a todos nuestros clientes por el tiempo y atención que nos brindaron en la participación que tuvimos en este importante evento y por conocer mas sobre nuestros productos. Siempre es un agrado poder atenderlo y conversar con usted, no olvide que estamos para atender sus inquietudes y ser de ayuda en todos sus proyectos.

NOVUS
Administrador

TxIsoPack-USB | Precisión confiable, conectividad inteligente

El TxIsoPack-USB de NOVUS es un transmisor de temperatura diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y fiabilidad en entornos industriales exigentes. Se trata de un transmisor alimentado por bucle de dos hilos (4 a 20 mA), totalmente aislado galvánicamente, y pensado para montaje en cabeza, lo que permite una integración práctica y segura en una amplia variedad de procesos. Una de sus mayores ventajas es la configuración sencilla e intuitiva:

Leer más »
FLUJO
Administrador

Caudalímetro Vortex SUP-LUGB SUPMEA: Precisión y confiabilidad en la medición de flujo

Los caudalímetros son instrumentos esenciales en la automatización y el control de procesos industriales. Entre ellos, los caudalímetros electromagnéticos destacan por su alta precisión, fiabilidad y bajo mantenimiento. Estos dispositivos operan bajo el principio de inducción electromagnética de Faraday, según el cual un conductor que se desplaza a través de un campo magnético genera una tensión proporcional a su velocidad. Aplicando este principio, los caudalímetros magnéticos SUPMEA convierten la velocidad

Leer más »
FLUJO
Administrador

¿Quiere medir con precisión el consumo de energía en el sistema HVAC, calefacción o refrigeración?

¿Necesitas medir con precisión el consumo energético en sistemas HVAC, calefacción o refrigeración? En Indutecnica.cl, como fabricantes e integradores, te presentamos el medidor electromagnético de BTU SUP-LDGR, una solución confiable para medición térmica de alta precisión en entornos industriales y comerciales. Basado en la Ley de Faraday, el SUP-LDGR combina un sensor de flujo magnético con sensores de temperatura emparejados, permitiendo medir el caudal del fluido y la diferencia de

Leer más »

NUESTROS SERVICIOS