Nosotros.

Conoce más sobre nosotros

La Gerencia de INDUTÉCNICA para garantizar el cumplimiento de las políticas de Calidad, adquiere el compromiso de que sus profesionales vinculados a las actividades de calibración conocen y aplican la documentación de calidad, las políticas del Manual de Calidad del Laboratorio de Calibración y los procedimientos aplicables al área de trabajo respectivo.

Nuestros Servicios


Calidad

Nos caracterizamos por entregar un servicio de calidad que cumpla con las mas altas exigencias de la industria nacional y en especial en el rubro minero.


Innovación

La innovación es una necesidad esencial para nuestro desarrollo, por lo que siempre estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías, para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes.


Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que nos define como empresa, ya que siempre cumplimos con los plazos de entrega dados a todos nuestros clientes.

Nuestros compromisos

Misión
  • Otorgar a nuestros clientes soluciones integrales y permanentes en el área industrial, diferenciándonos por nuestros estándares de calidad aplicados a nuestros productos y servicios (ISO 9001: 2008 y NCh 17025), siendo socios estratégicos de nuestros clientes, colaborando con ellos en la toma de decisiones que maximicen su productividad. Estos servicios se consiguen manteniendo personal con competencias necesarias a través de una Capacitacion especializada y maquinarías e instrumental con tecnología avanzada, a fin de estar a la altura de las exigencias del mercado.

Visión
  • Enfocar a INDUTECNICA para consolidarla en la gran minería y grandes empresas a nivel Nacional e internacional, especialmente en el mercado Latinoamericano, sin dejar de lado a todos nuestros clientes que hasta la fecha nos han acompañado. Junto con lo anterior, lograr un compromiso de cuidado con el medio ambiente y fortalecer el bienestar de su personal.

Política de Calidad
  • Mantener los estándares de calidad de nuestros productos,
  • Capacitar permanentemente al personal clave y estar al día con la tecnología de avanzada.
  • Fomentar y aumentar la conciencia de nuestros colaboradores en los temas de seguridad y medio ambiente.
  • Revisión permanente de las políticas y objetivos trazados con una actitud abierta a la mejora continua.
  • Fomentar la mentalidad de satisfacción del cliente.

Objetivos
  • Dar cumplimiento al programa de capacitación. En un %
  • Profesionalizar la empresa.
  • Abarcar de una mejor manera el mercado.
  • Mejorar los ingresos de la empresa y de sus trabajadores.
  • Adquirir ventajas comparativas respecto a nuestros competidores.
  • Aumentar las ventas de 2 a 4 millones de dólares la venta anual durante el 2012.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...