Nch-ISO 17025 Of.2005

acreditaciÓn Nch-iso 17025 of. 2005
Participamos en las plataformas que tiene la gran minería tales como: Qmarquet; Quadrem; Sicep.

Hemos sido acreditados en el Sistema Nacional de Acreditación del INN como "LABORATORIO DE CALIBRACION" Según Nch-ISO 17025 Of.2005 en el área magnitud Presión (LC 071) y área magnitud Temperatura (LC 072).

Contamos con Instrumentos Patrones Primarios para presión y Secundarios para temperaturas.

nuestra política de calidad
• Las calibraciones de instrumentos de mediciónes son trazables a Patrones Nacionales o Internacionales, con una incertidumbre adecuada al alcance y condiciones otorgadas en la Acreditación del INN.

• Nuestro Sistema de Calidad en los servicios de calibración estan basados en la Norma NCh ISO 17025 of.2005. Se asegura la confiabilidad de estos servicios de calibración a través de la acreditación de sus Laboratorios.

• Nuestros Técnicos, especialistas y personal; son la base de los servicios de ventas y calibraciones, por lo cual establece que su capacitación y evaluación permanente constituyen parte de un plan de capacitaciones internas que mejoren continuamente sus conocimientos para un mejor servicio.

Ingenieria y Proyectos

NUESTRA ORGANIZACIÓN
Indutecnica Chacón S.I.C. Ltda., Instrumentación Industrial, es una empresa presente en el mercado nacional por más de 18 años. Abastecedora de toda la instrumentación relacionada con Presión, Temperatura, Fuerza, nivel, flujo, Análisis, etc.

Atendemos el mercado no tan solo en el Abastecimiento, Mantención, Reparación, Calibración, Certificación de la instrumentación, sino que además en Servicios, Proyectos y Ampliaciones de líneas. Vale decir, una atención integral en las necesidades que se presenten en lo que respecta a la Automatización y Control Industrial.

Unidades de Negocios

Proyectos de ingeniería, Montajes de InstrumentaciÓn industrial
Realizamos la ingeniería de detalle y Montamos todo tipo de instrumentos de proceso industrial, dimensionando cada uso de sus aspectos técnicos previos a su instalación y puesta en marcha para garantizar su resultado de funcionamiento final.

Electricidad y mantenimiento industrial
Fabricamos, Instalamos y mantenemos dispositivos eléctricos, tales como armarios de fuerza y control, motores eléctricos, variadores de frecuencia, mejoramos sus instalaciones antiguas dimensionando y corrigiendo los desequilibrios eléctricos por causa de nuevas cargas instaladas. Mantenemos y reparamos la instrumentación relacionada en las actividades productivas de envasado, packing, plásticos, vitivinícolas, cerveceras, conserveras, lácteas, deshidratados, entre otras.

InstrumentaciÓn industrial
Contamos con el equipamiento para calibrar, ajustar e instalar los dispositivos de todas las variables dentro de su proceso, tales como temperatura, presión, vacío, peso, distancia, posición, conductividad, nivel, humedad etc. Instalamos según su necesidad la mejor solución bajo un estudio previo para garantizar un correcto monitoreo y control de su proceso.

AutomatizaciÓn y control industrial
Para automatizar todo o parte de su proceso contamos con el equipamiento para hacerlo y trabajamos con casi todos los PLC del mercado ya que tenemos a nuestro haber las interfaces y software de programación, con lo que podemos ofrecerle varias alternativas a su necesidad de mantener normalizados sus dispositivos de control en su planta o proceso.

Suministros de equipos y dispositivos
Para todos nuestros proyectos tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el suministro del equipamiento a utilizar en las faenas haciéndonos cargo de la ingeniería de detalle de estos, asesorando la mejor elección del equipo a utilizar.